BOLSO DE MANO BINNARI BRAGANZA...

BOLSO DE MANO BINNARI BRAGANZA HUMO/AMARILLO

47,93 €

 

Bolso de mano Braganza disponible en color negro/hielo, humo/amarillo y bugan/negro. Está confeccionado en naylon de alta calidad y  además viene acompañado con un llavero decorativo de cordones multicolor. Gracias a sus dos posiciones, lo podrás llevar como bolso de mano o como de hombro. Se accede a su interior por medio de un cremallera superior. Dentro encontramos 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera.Todos los detalles metálicos van en color plata. 

-Confeccionado en naylon de alta calidad                                          -Llavero decorativo de cordones multicolor                                        -2 posciones: de mano y hombro                                           

-Exterior:parte delantera  con el logo Binnari en polipiel 

-Interior: dentro del compartimento principal, encontramos 1 bolsillo con cremallera y 2 sin cremallera.

-Detalles metálicos en color plata 

Medidas
20x29x12 Cm
Color
BEIGE
19502

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas (días hábiles) si los pedidos han sido confirmados antes de las 12:00h siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Los pedidos confirmados después de las 12:00 h. tendrán un plazo de entrega de 24/72 horas (días hábiles).

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de la recepción de la compra online. Para solicitar una devolución deberá realizarlo a través de su ficha de cliente en el apartado devoluciones. Si tiene cualquier duda puede comunicarse con nosotros llamado al teléfono 941 30 50 73 o escribiendo un correo electrónico a info@acmpiel.com

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.