MALETA CABINA DOS RUEDAS, SOFT...

MALETA CABINA DOS RUEDAS, SOFT GLADIATOR POLAR NEGRO

69,01 €

 

Los osos polares suelen habitar en el hielo marino del océano Ártico durante la mayor parte de su vida. Polar es una colección de equipaje que incluye una maleta mochila, una bolsa con ruedas para llevar como equipaje de cabina, una bolsa de mayor capacidad, una bolsa grande y otra con las medidas adecuadas para viajar en compañías aéreas de bajo costo como Vueling. Esta colección está diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros más aventureros. Polar es una mezcla de practicidad, estilo urbano y seguridad. El material utilizado en su fabricación es resistente al agua, lo que garantiza que las pertenencias estén protegidas y cómodamente almacenadas durante los viajes. Polar es perfecta para cualquier tipo de viaje, ya sea una caminata en la montaña más alta o un paseo por la ciudad. La colección de equipaje Polar está inspirada en la aventura.

Volumen
42 L
Peso
2.8 Kg
Medidas
39x55x20 Cm
Color
NEGRO
Colección
POLAR
391004
8413150391041

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas (días hábiles) si los pedidos han sido confirmados antes de las 12:00h siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Los pedidos confirmados después de las 12:00 h. tendrán un plazo de entrega de 24/72 horas (días hábiles).

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de la recepción de la compra online. Para solicitar una devolución deberá realizarlo a través de su ficha de cliente en el apartado devoluciones. Si tiene cualquier duda puede comunicarse con nosotros llamado al teléfono 941 30 50 73 o escribiendo un correo electrónico a info@acmpiel.com

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.